• @BethCasaponsa

El dominio del Ego con Karina Nova

A raíz de un intercambio de ideas entre Rodrigo Díaz (escritor) y David Huarcaya, un trader de Lima, Perú, Karina Nova encontró el verdadero significado del Ego.


Karina Nova


Facebook @KarinaNova


Instagram @Karinanova11




Karina, ¿Cómo definirías tu proyecto de vida?


Mi proyecto de vida se basa en mi familia, en este caso mis hijos, ya que fue gracias al dominio del ego que me di cuenta de todas las limitaciones que podían tener a través de sus padres.


En estos momentos tengo un foco bien establecido que es llevarlos a un despertar de la conciencia a temprana edad. Esta meta no es solo para potencializarlos a ellos, sino a mí misma para lo cual tengo el siguiente plan:


* Acabar con esos condicionamientos obtenidos por mis padres, la religión y la sociedad y de los cuales no se establecen en casa. Permito la libertad de pensamiento.


* Implantar nuevas programaciones hereditarias desde un punto de vista más consciente. No discriminamos por raza, credo, ni preferencias sexuales, ni modelos educativos o formativos.


* Estamos abiertos a recibir todo lo bueno que la Fuente tiene para nosotros. Toda acción tendrá una reacción a nuestra conducta, nos regimos por leyes universales aplicadas a todo.


¿Cuál fue el momento que te empujó a ser la mujer que eres ahora?


WOW, Ese momento que cambió mi vida fue cuando descubrí que podía heredar mis patrones de conducta a mis hijos y la confesión de mi madre cuando me dijo que yo había vivido exactamente la misma vida que ella, fue absolutamente revelador. Ese día mi vida se partió en un antes y un después, elegí el divorcio y no como una salida fácil, sino porque el daño ya estaba hecho.



Me emociona mucho la idea de pensar que la vida no termina con la muerte, pero eso no significa que quiera seguir repitiendo los mismos errores una y otra vez,... jeje, por tanto, mi enfoque está en mi crecimiento tanto espiritual como profesional, al igual que el de quienes me rodean, incluyendo a todas aquellas personas que gustan de escucharme o de leer mi libro.

Solo deseo que encuentren un poco de lo mucho que hay.

Deseo ser ese Rodrigo o ese David en la vida de alguien que, como yo,

se cuestione y esté buscando un poco de luz.


Comparte con las mujeres emprendedoras Dreams Boss los 3 logros más importantes de tu carrera profesional.


1. GRADUARME DE LA ACADEMIA TRANSFORMACIONAL DE CARLOS CARRERA.


2. ESCRIBIR Y PUBLICAR MI LIBRO.


3. HABER LLEGADO A POCISONARME COMO ESCRITORA, CONFERENCISTA, ENTREVISTADORA Y ESPECIALISTA EN MI CAMPO Y NICHO.



Karina eres una mujer extraordinaria, pero presiento que viene mucho más,... ¿Cuál es tu sueño más grande?


Viajar por el mundo acompañada de mis hijos y llevar mis conocimientos a cada rincón del mundo acompañada de las personas que más amo.


El próximo paso es escribir mi segundo libro.



Muchas gracias Karina Nova por compartir este tiempo con nuestra Comunidad Internacional de Mujeres Dreams Boss. Ahora eres una Mujer Dreams Boss.



Beth Casaponsa


Coach de Éxito, Escritora y Estratega de Vida & Negocios


Fundadora de @BethCasaponsa y directora de @MujeresDreamsBoss


"Mi propósito de vida es usar mi creatividad y mi pasión, inspirando, escribiendo y coaching mujeres alrededor del mundo, empoderándonos unas a otras."


Recursos: https://linktr.ee/BethCasaponsa




#mujeresescritoras #escritora #escritoras #escribir #libros #coaching #coach #mujeresvalientes #mujeresemprendedoras #emprender